Emblemáticas bandas porteñas tocarán en la inauguración del Centro Cultural Trafon de Valparaíso

0 122

Poder Guadaña, LaSmala y Mano Inquieta participarán mañana del evento en el cerro Monjas. Además habrá pasacalles, feria libre y una muestra artística.

image004 Un nuevo espacio para el desarrollo de las artes, oficios la investigación artística y el trabajo se abrirá mañana sábado 13 de abril en Valparaíso. Se trata del Centro Cultural Trafon, que extiende una invitación a toda la comunidad porteña a participar en la jornada de su inauguración.

La actividad comenzará con un pasacalles a las 12:00 horas, el cual se iniciará en el Auditorio Pérez Freire, avanzará por la avenida Alemania y bajará por la quebrada Jaime hacia las dependencias del Centro, ubicado en la av. Francia #994. Del mismo participará el conocido payaso Chumbeque y sus amigos de la carpa Azul del Cerro Barón, y la musicalización estará a cargo del conjunto Coleto Allegreto.

A lo largo del día el centro tendrá diversas muestras artísticas de teatro, circo, música en vivo, audiovisual y una feria libre en donde los vecinos podrán exhibir, vender o intercambiar sus emprendimientos.

La jornada finalizará con una fiesta en el Centro de eventos del Centro Cultural la cual reunirá a tres emblemáticas bandas porteñas: Poder Guadaña, LaSmala y Mano Inquieta. El valor de la entrada a la fiesta es de $2.000 y se venderán en el lugar esa misma noche.

Pía Gajardo, directora del espacio, explicó que la actividad tiene la intención de demostrar que “los vecinos tienen acceso liberado, así como también los artistas independientes. Este lugar busca que todos seamos protagonistas y espectadores, y la actividad de este sábado es el puntapié inicial”.

 Fuente: soychile.cl