El nuevo bar Rockaxis de Valparaíso alista su inauguración

0 102

11:28 | Del acto oficial a cumplirse el sábado 4 de mayo, participarán Alfredo Lewin como animador y La Banda del Capitán Corneta e InerSia como números musicales. El local está ubicado en el subterráneo del centro de Eventos El Huevo.

Como un espacio destinado a artistas –emergentes y consagrados– de todo el país, el nuevo bar Rockaxis de Valparaíso prepara su apertura para el próximo lunes 30 de abril (18:00 horas), sumándose al local que ya funciona en el barrio Bellavista de Santiago.

La inauguración oficial se efectuará el sábado 4 de mayo (23:00 horas) con la visita del conductor Alfredo Lewin, quien animará el encuentro y de los grupos La Banda del Capitán Corneta y los viñamarinos InerSia.

Rockaxis Music Bar Valparaíso tendrá una carta de tragos y tablas, sumando a su oferta la organización de variados eventos con artistas nacionales e internacionales de rock, pop, blues y jazz. Incluso, la idea es permitir que todas las generaciones encuentren un lugar para compartir con la música como denominador común, por lo que también se realizarán actividades para menores de edad en jornadas vespertinas de los domingos (sin venta de alcohol).

El bar Rockaxis de Valparaíso está ubicado en la calle Pudeto S/N, entre avenida Brasil y calle Blanco, en el subterráneo del centro de eventos El Huevo.

Fuente: soychile.cl