El IC UST abrió un taller para descubrir los secretos milenarios de la cocina china

0 77

Los cursos estarán a cargo del restaurante oriental Pau San, ubicado en Viña del Mar. La actividad se realizará durante todos los días miércoles del mes de mayo, entre las 19 y las 21 horas.

Los cursos estarán a cargo de expertos del restaurante Pau San.

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) abrió un taller para descubrir todos los secretos milenarios de la comida china, el cual se dictará durante todos los miércoles del mes de mayo – entre las 19 y las 21 horas- y estará a cargo del restaurante oriental Pau San, ubicado en la ciudad de Viña del Mar.

La cuota de inscripción para realizar este curso consta de 25 mil pesos para el público general. La comunidad de la casa de estudios superiores, en tanto, deberá cancelar 25 mil pesos para participar. 

Los interesados en conocer la gran variedad de platos tradicionales que tiene el gigante asiático deberán matricularse en la oficinas del Instituto Confucio, ubicadas en el quinto piso de la UST de la Ciudad Jardín. Para mayor información pueden llamar a los fonos 2448013-2448035, escribir al correo electrónico confucio@santotomas.cl o revisar el sitio web www.confucioust.cl

Cabe consignar que los alumnos aprenderán diversas técnicas para desarrollar los menús, además de los utensilios e ingredientes correspondientes.

 

Fuente: soychile.cl