Dos hombres murieron atrapados en su automóvil tras chocar contra un pilar en Quintero

0 55

Se trata del conductor Adán Jorge Urbina Sáez de 24 años, y su acompañante que aún no ha podido ser identificado. Se investigan las cuasas del accidente.

Un accidente con resultado de muerte se registró en horas de esta madrugada en Quintero. El hecho se produjo cuando un vehículo menor chocó contra un pilar de la Ruta F-210 dejando a dos hombres sin vida.

A la altura del kilómetro 2, en la entrada de un paso bajo nivel, un Station Wagon, marca Subaru, modelo 1800, color blanco, año 1987, se estrelló contra el pilar ubicado en el bandejon central del ingreso al paso bajo nivel, quedando en el interior del móvil dos hombres atrapados.

Hasta el lugar llegó la ambulancia del hospital Adriana Cousiño, de la ciudad, donde el paramédico constató la muerte de los dos ocupantes del móvil. El conductor, Adán Jorge Urbina Sáez, 24 años, y su acompañante, quien aún no ha podido ser identificado.

Por lo anterior se tomó contacto con el fiscal de turno Iván Morales Rojas, quien dispuso la concurrencia de personal S.I.A.T, Labocar y del Instituto Médico Legal.

Debido al impacto, el móvil resultó totalmente destruido, quedando la parte posterior de este obstaculizando la segunda pista de circulación en dirección de oriente a poniente.

Se investigan las causas del accidente.