Dos baleos terminan con un joven herido en Horcón y otro fallecido en San Esteban

0 92

Un menor de 16 años resultó herido a bala y otro joven de 28 falleció tras protagonizar diferentes incidentes en Puchuncaví y San Esteban.

En el primero de los casos, anoche, cerca de las 22:30 horas, Carabineros de Horcón llegó hasta el sector El Medano donde un menor de 16 años, iniciales VAFF se encontraba herido con arma de fuego en la vía pública. De acuerdo a lo recabado por los uniformados, momentos antes, en una vivienda del sector se produjo una riña, tras la cual uno de ellos extrajo un arma de fuego con la cual efectuó cuatro disparos, dos de los cuales dieron en la pierna derecha de la víctima. Tras esto, el autor de los tiros huyó del sector, mientras el joven era llevado hasta el hospital de Quintero donde se le diagnosticó “herida a bala pierna derecha con entrada y salida de proyectil y fractura”, de carácter grave sin riesgo vital.

Es tanto, a las 23 horas de ayer, falleció en el hospital de San Felipe, Hernán Reyes Ochoa, de 28 años, quien recibió un tiro de escopeta mientras estaba en medio de una riña con vecinos en San Esteban. La víctima había ingreso con muerte cerebral al recinto médico. El responsable del disparo, Hendrik Vásquez Contreras (38) será formalizado mañana por el delito de homicidio simple.

                                              

Fuente: ucvradio.cl