Diseñador villalemanino participará en el próximo Proyect Runway Latinoamérica

0 94

Matías Hernán estudió Diseño en el DUOC UC de Viña del Mar. El programa parte su tercera temporada el próximo 2 de septiembre por Glitz.

El joven villalemanino Matías Cárcamo fue uno de los elegidos para participar en el próximo Proyect Runway Latin American, que comienza su tercera temporada el lunes 2 de septiembre a las 22 horas por el canal de cable Glitz*.

Cárcamo – que estudió la carrera de Diseño en el DUOC UC de Viña del Mar – es conocido en el mundo de la moda como Matías Hernán, y fue quien diseñó el último modelo que utilizó la actriz y animadora Antonella Ríos en la gala del recién pasado Festival de Viña del Mar.

Project Runway Latin American tendrá la conducción de la modelo venezolana Eglantina Zingg; como jurado el diseñador internacional Ángel Sánchez y la editora de la revista Marie Claire México y Latinoamérica, Ariadne Grant. 

Como sorpresa, regresará Jorge Duque, ganador de la primera temporada, quien se integra como mentor de los concursantes, avalado por su talento que lo ha proyectado internacionalmente.

Fuente: SoyValparaiso.cl