Diputado Godoy hizo un llamado al municipio de Valparaíso a resolver problemas de agua potable en población La Isla

0 60

El diputado Joaquín Godoy hizo un llamado al Alcalde Jorge Castro para que resuelva prontamente el problema de agua potable en la Población la Isla, entendiendo el compromiso que el municipio tiene con este sector, que por años ha presentado problema de redes de agua y alcantarillado.

 “Queremos pedirle al Alcalde de Valparaíso que – entendemos tiene un compromiso firme con nuestros vecinos- que busque todos los medios necesarios para que los vecinos de la Población la Isla tengan agua potable, que cumpla con su compromiso y que a lo menos hoy podamos solucionar este tema con los camiones algibes que la Municipalidad tiene para poder hacer frente a las emergencias como estas”, dijo Joaquín Godoy.

Así mismo, el parlamentario dijo que: “Le hemos pedido al alcalde que pueda hacer frente a este problema lo más rápido posible porque nuestros vecinos de la población La Isla no pueden seguir esperando. He trabajado con elllos durante años y me consta el sacrificio y el esfuerzo que han hecho para poder tener viviendas con mayor dignidad. Tenemos que trabajar con ellos. Espero que el alcalde cumpla con su promesa de entregarles agua potable que es un anhelo tan añorado por ellos”, sentenció.

Finalmente, el Diputado aseguró que entiende que el Municipio tiene la voluntad de solucionar este problema sanitario y que espera que se resuelva de buena manera, para que los vecinos no tengan que acudir a las protestas y la violencia para que la autoridad entienda que debe hacer algo.

 

Fuente: ucvradio.cl