DETUVIERON A PELIGROSO DELINCUENTE DURANTE ALLANAMIENTOS EN VIÑA Y VALPARAÍSO

0 1743

DETUVIERON A PELIGROSO DELINCUENTE DURANTE ALLANAMIENTOS EN VIÑA Y VALPARAÍSO

Identificado como “El Guille”, registraba detenciones desde el año 1973 por delitos como violación, homicidio y sodomía, entre otros. También se capturó a otros cuatro hombres por tráfico de drogas. Se incautó pasta base y marihuana.

Detenido quedó un peligroso delincuente, junto a otros cuatro imputados, tras dos allanamientos simultáneos del OS-7 de Carabineros en Viña del Mar y Valparaíso, donde se incautó pasta base de cocaína y marihuana.
Los operativos se llevaron a cabo en calle Rio Blanco, en el sector de Forestal Alto, en Viña del Mar; y en Calle Almirante Riveros, sector Playa Ancha de Valparaíso, desde donde sus propietarios habrían comercializado las sustancias ilícitas.

El principal antisocial capturado, identificado con el alias de “El Guille”, mantiene detenciones desde el 1973 por delitos de diversa consideración, donde se cuentan violación, homicidio y sodomía, entre otros.

El teniente Emiliano Gutiérrez del OS-7 Valparaíso, señaló que “se realizaron dos allanamientos simultáneos en Viña del Mar y Valparaíso, en los cuales se dio la detención de cinco sujetos por tráfico de drogas. Uno de los imputados, apodado “El Guille”, mantenía diferentes detenciones desde el año 1973 hasta la fecha”.
Respecto a este imputado, el uniformado señaló que “fue autor de violación, homicidio, sodomía, tenencia ilegal de arma de fuego, lesiones graves, robo con intimidación y Ley 20.000”.

En cuanto a las sustancias incautadas, detalló que se decomisaron 100 dosis de pasta base de cocaína, 80 dosis de marihuana y $21.500 en efectivo, producto de la venta de la droga.

SOYVALPARAISO
#valparaiso