DETUVIERON A HOMBRE ACUSADO DE ASALTAR E INTENTAR VIOLAR A UNA CENSISTA EN VIÑA DEL MAR

0 1784

DETUVIERON A HOMBRE ACUSADO DE ASALTAR E INTENTAR VIOLAR A UNA CENSISTA EN VIÑA DEL MAR

El hombre habría atacado a la joven de 22 años, que se dirigía al sector de Villa Alemana para realizar la encuesta. Fue identificado por Carabineros y quedó a disposición de la justicia.
Personal de la sección OS-9 de Valparaíso detuvo hoy a un hombre que es apuntado como el principal sospechoso de un asalto e intento de violación contra una joven que participaba del Censo, el que se realizó el pasado 19 de abril.

El hecho se registró en la calle Siete Hermanas en Viña del Mar, cuando la víctima de 22 años se dirigía hacia el sector de Villa Alemana para realizar la encuesta.
Allí, el sospechoso habría atacado a la censista, atacándola e intentando abusar sexualmente de ella bajándose su pantalón. Afortunadamente, la presencia de otras personas que alertaron la situación evitó que la violación se concretara, aunque el responsable huyó del lugar.

Tras un trabajo investigativo, la policía uniformada logró identificar a un sospechoso. Se trataba de un hombre de 39 años, que registraba un extenso prontuario policial, el que incluye un robo con intimidación ocurrido en 2016.

Una vez detenido, el sospechoso quedó a disposición del Juzgado de Viña del Mar, donde se le realizará el control de detención correspondiente.

SOYVALPARAISO
#viñadelmar