Delincuentes roban más de 6 millones de pesos con técnica del “pinchazo”

0 49

En Placilla de Peñuelas, en tanto, delincuentes asaltaron un camión repartidor y golpearon al chofer.

Un millonario robo con la técnica del “pinchazo” afectó a una mujer en pleno centro de Viña del Mar. El hecho es similar al ocurrido el viernes pasado en Los Andes, donde otra mujer fue víctima de un delito similar, instancia en la cual le sustrajeron 10 millones de pesos.

 En el último caso, la víctima, una quillotana de 50 años, llegó hasta la ciudad jardín con siete millones de pesos en su cartera, los que habían sido girados en una sucursal bancaria en La Calera.

En la esquina de calles 6 Norte con Avenid Perú estaba estacionado su vehículo, con uno de sus neumáticos desinflados.

En ese mismo instante un sujeto le ofreció ayuda para cambiar la rueda, sin embargo, en un momento de descuido otro sujeto robó desde el asiento del copiloto la cartera con todo el dinero y sus documentos, huyendo en dirección desconocida.

Los antecedentes fueron recepcionados por carabineros, tal como lo confirma  a UCV Radio el capitán Fernando Albornoz.

ASALTO EN PLACILLA

Un  violento asalto se recepcionó ayer al fono 133 de Carabineros. Un llamado de auxilio solicitando ayuda por la ocurrencia de un robo a un conductor de una empresa de reparto, irrumpió en la central de comunicaciones policiales pasadas las dos de la tarde.

En el relato se contaba que en calle Undécima frente al 150 de Placilla de Peñuelas, cuatro individuos con sus rostros cubiertos habían interceptado al chofer de un camión de reparto de la empresa “Don Pollo”, quien fue encañonado con armas de fuego para robar el dinero que llevaba producto de la distribución de sus productos. El conductor, de 25 años, fue golpeado en la cabeza por uno de los sujetos, los que luego huyeron en un vehículo Toyota Yaris, en dirección desconocidas, con un botín de 200 mil pesos.

 

Fuente:ucvradio.cl