Delincuentes atacan oficina del Fonasa en pleno centro de Viña

0 131

Un robo frustrado afectó esta madrugada las dependencias viñamarinas de Fonasa, ubicadas en calle Arlegui de la ciudad jardín.

 Siendo las 04:13 horas, por un comunicado telefónico al nivel 133 de la central de Comunicaciones Viña del Mar, la central cámara de la empresa Prosegur Activa Santiago, informó de una activación de la alarma en las oficinas del Fondo Nacional de Salud, Fonasa, ubicadas en calle Arlegui Nº 215.

Al lugar llegó personal policial, los que observaron una puerta de vidrio de ingreso al local forzada, verificando en el interior que el sector de bóveda se encontraba abierto y con unas cajas fuertes en su interior debidamente cerradas, como así mismo los cables del sistema alarma y circuito cerrado cortados.

Minutos después llegó la encargada de local , con la cual verificaron los efectos del ataque delictual el interior del recinto, manifestando que al momento no se observaba la sustracción de alguna especie, por lo cual se sospecha que los antisociales huyeron luego de que se activara la alarma instalada en el lugar. Procedimiento en desarrollo.

 

Fuente: ucvradio.cl