Dejaron en ropa interior a una mujer tras asaltarla al salir del supermercado en El Belloto

0 137

Los asaltantes se subieron a su automóvil y la obligaron a conducir hasta Concón, donde además de sacarle la ropa, le robaron joyas, 200 mil pesos y documentos personales.

A una mujer le quitaron toda su ropa y la dejaron en ropa interior en un asalto al salir de un supermercado en El Belloto, de la comuna de Quilpué.

La mujer, de iniciales C.B.J de 34 años, fue abordada por tres delincuentes en el estacionamiento del supermercado “Jumbo” de “El Belloto”. Tras ser intimidada, el trío se subió al automóvil que manejaba y la obligaron a conducir hasta Concón, por Camino Internacional.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Marga Marga Hoy, durante el viaje la golpearon, y le robaron joyas, 200 mil pesos en dinero en efectivo, la ropa que vestía y documentos personales. Finalmente la mujer fue abandonada en la misma ruta junto a su vehículo, pero en ropa interior.

Finalmente, el grupo de delincuentes, que lo integraba una mujer, huyó en un vehículo que los esperaba en Concón. Tras lo cual la víctima pudo hacer la denuncia en los servicios policiales.