CURA DE VALPARAÍSO CRITICÓ AL PASTOR SOTO, LE PIDIÓ PERDÓN A VILLOUTA Y DIJO QUE DIOS AMA A LOS GAYS

CURA DE VALPARAÍSO CRITICÓ AL PASTOR SOTO, LE PIDIÓ PERDÓN A VILLOUTA Y DIJO QUE DIOS AMA A LOS GAYS

El presbítero de la Parroquia de Ramaditas Óscar Zamora le grabó un vídeo al conductor de “El Interrumptor”. “Yo creo que ni le alcanza para pastor”, dijo de Soto, quien pisó y luego se limpió las narices con la bandera LGBT.

A través de un vídeo al que tuvo acceso SoyValparaiso.cl el cura párroco Óscar Zamora le pidió perdón a José Miguel Villouta por lo vivo en su programa “El Interrumptor” en donde el pastor Soto pisoteó la bandera LGBT y luego se limpió la nariz con el emblema, lo que significó la interrupción del espacio televisivo.
Zamora, cura de la parroquia Ramaditas de Valparaíso señaló que el video lo hizo a título personal esta tarde. “Me parece aberrante que alguien que habla de evangelio no lo conozca….es un ignorante de las cosas de Jesús”, comentó a SoyValparaíso.cl.
.

En el vídeo el cura le pide perdón a Villouta y puntualiza que “sería muy bueno tener claro que él (el Pastor Soto) no representa ni a la iglesia evangélica, ni a ninguna comunidad que pudiera hablar del evangelio, yo creo que ni le alcanza para pastor”.

Acto seguido, agrega siempre mirando la cámara “que tristeza encontrarse con este tipo de hombres que manifiestan todo lo contrario de lo que es el amor a Jesucristo”.

Zamora pide que le hagan llegar el vídeo al conductor de “El Interruptor” y no sólo extiende a él el saludo, sino que también a la comunidad gay, a quienes les dice “el señor les ama y Dios también”. Agrega que, “me parece absurdo todo lo que ha sucedido y promover el odio y tratar a los hermanos de esa manera no es digno ni de Jesucristo ni de un pastor evangélico ni nada que tenga que ver con el evangelio”.

Al cerrar, y en tercer persona, el párroco dice “el cura párroco de Ramaditas le pide disculpas, le pide perdón por este gesto abominable. Que tristeza tener personas que estén hablando y tratando a los demás de esta manera”.
Zamora es conocido en Valparaíso por la forma directa de plantear los problemas sociales. Participa de las marchas y también critica en sus eucaristícas y en sus redes sociales lo que le parece injusto.

SOYVALPARAISO
#nacional
#valparaiso