Concón se lució en la 3era fecha del MX San Antonio.

0 112

La tercera fecha de MX San Antonio se llevó a cabo el pasado 23 de junio en el circuito Altos de Llo-Lleo y fue organizada por  Motocross San Antonio MX, una gran fecha tuerca. La competencia conto con un sistema de cronosystem, marcajes del circuito y locución; la pista estaba conformada con anchos normados, peraltes, mesetas, doble olas, rítmicos, trepadas y descensos y la partida se realizó en línea para todas las mangas.

En esta oportunidad corrieron 12 categorías, desde los más pequeños hasta la categoría master y en ATV o 4 ruedas sus categorías fueron para novicios y expertos.   

El representante del Team Concón Motos, Louis ABD-EL-KADER, participo en la categoría principiantes, la cual reunió a 31 pilotos, en la cual obtuvo el 2° lugar de la general. En la primera manga, el piloto representante del Team Concón Motos llego en 1er lugar, obteniendo una muy buena ventaja sobre los demás corredores, pero en la segunda manga se presentaron algunas dificultades e incluso sufrió una gran caída, de la cual se recuperó para finalmente obtener un muy meritorio segundo lugar en la clasificación general.

 

En esta carrera nos encontramos con otro representante de Concón, Raimundo Jeria, quien participa en la categoría Enduro A, logrando también un muy buen segundo lugar por lo cual le enviamos nuestras sinceras felicitaciones.

Por supuesto que no podía faltar el triunfo de Sebastián Grez, corredor amigo del Team Concón Motos, que logro nuevamente quedarse con el 1er lugar en la categoría  ATV Expertos, motivo por el cual lo felicitamos ampliamente.

 

Louis Abd-El-Kader, corredor del Team Concón Motos, agradece a sus auspiciadores Metzeler y Royal Moto y nos vemos en la próxima carrera, donde  esperamos nuevos triunfos para el Team Concón Motos.