Con pantalla gigante en la Plaza Cívica se verá el Clásico Porteño

0 193

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, ordenó instalar en la Plaza Cívica de Valparaíso una pantalla gigante de 12 metros cuadrados para que miles de porteños que no pudieron conseguir una entrada para ver el Clásico Porteño entre Wanderers y Everton tengan la posibilidad de seguir las alternativas del partido.

El jefe comunal calificó como injusto no tener la alternativa real de ir al estadio Lucio Fariña en Quillota, porque Everton de más de 10 mil entradas sólo dispuso de 800 para los hinchas wanderinos.

“Para nosotros los wanderinos hemos considerado que es una injusticia lo que ha determinado Everton, porque la vida trae muchas vueltas y realmente nadie querría vivir esta situación. No tendremos entradas en demasía y bastante que hemos sufrido por ello, pero sí tenemos una plaza donde en familia veremos nuestro equipo”.

La actividad partirá a las 11 horas con una gran animación a cargo de la dupla de destacados animadores de la comuna, Juan Guerrero y Oscar Valenzuela, quienes van a hacer concursos e interesantes actividades para que la ciudadanía no pierda el encanto de este partido.

“El alcalde Jorge Castro nos ha pedido que tiremos la casa por la ventana por Wanderers y así lo haremos”, dijo Juan Guerrero.

El alcalde sostuvo que “sea donde sea, esté donde esté, Wanderers sabe que los porteños transmitimos apoyo y mucha fuerza. Nos podrán sacar del estadio, pero nunca nos van a impedir que no sigamos a nuestro equipo. He hablado con los directivos de Wanderers y saben que estamos haciendo esto porque Wanderers sabe que su ciudad los apoya y no los deja nunca solos”.

Fuente: ucvradio.cl