Clásico Porteño: en 30 minutos se acabaron las galerías para los hinchas de Wanderers

0 173

Aún quedan tikets preferenciales que tienen un valor de $12.000. Cerca de 500 hinchas wanderinos permanecen en las afueras de la sede.

image003Menos de 30 minutos duraron las 800 entradas para galería que hoy puso a la venta la dirigencia de Santiago Wanderers de cara al Clásico Porteño.

Las entradas se pusieron a la venta a las 12:30 y cerca de las 13:00 horas se habían agotados, según informaron desde el lugar.

Según se detalló, son cerca de 500 los hinchas de Wanderers que se quedaron sin entrada y que en estos momentos se encuentran en las afueras de la sede resguardados por Fuerzas Especiales.

Aún quedan entradas preferenciales que tienen un valor de $12.000.

Espera
Una locura total se vive en las afueras de la sede de Santiago Wanderers, ubicada en calle Independencia, en donde cerca de 100 hinchas se encuentran desde horas de la madrugada para adquirir una de las 800 entradas que la dirigencia de Everton dispuso para los hinchas caturros de cara al Clásico Porteño.

Algunos de los fanáticos del equipo de Valparaíso incluso durmieron en las afueras de la sede con el objetivo de poder comprar una de las entradas que serán puestas a la venta a eso de las 15:00 horas de hoy.

Hasta el momento, según informó carabineros, hay dos personas detenidas por ingesta de alcohol en la vía pública y desórdenes públicos. 


 

Fuente: soychile.cl