Choques dejaron tres muertos y 44 heridos en San Javier y Los Vilos

0 86

En la Región del Maule una camioneta impactó de frente contra un bus, falleciendo dos de sus ocupantes que serían menores de edad. Mientras que en la Región de Coquimbo un camión y un Pullman bus con pasajeros colisionaron a la altura de Canela.

Tres muertos y 44 heridos dejaron dos choques ocurridos en las últimas horas en San Javier, Región del Maule, y Los Vilos, Región de Coquimbo.

El primero ocurrió en el cruce Bobadilla de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 270, dirección sur a norte, donde una camioneta impactó de frente contra un bus falleciendo dos de dos ocupantes que serían menores de edad. El conductor quedó con lesiones de gravedad.

El chofer de la máquina de pasajeros y un auxiliar quedaron con heridas de diversa consideración. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Talca.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el vehículo menor habría ingresado a la ruta contra el tránsito.

El otro accidente dejó un fallecido y 44 lesionados, y lo protagonizaron un camión y un Pullman bus que se dirigía de Santiago a La Serena. Ambos colisionaron anoche en Canela, kilómetro 270 de la Ruta 5 norte.

La víctima fatal es el auxiliar de la máquina de transporte de pasajeros. 

Estos tres fallecidos se suman a los nueve que ayer informó Carabineros, en este fin de semana “sandwich”.

Fuente: SoyChile.cl