Carabineros realiza operativo social y médico en sector viñamarino de Villa Hermosa

0 91

Enmarcados en las actividades del mes de aniversario de Carabineros de Chile, durante esta mañana, la Patrulla Comunitaria de la 5ta. Comisaría Viña del Mar, realizó una actividad “Operativo Cívico” en ayuda a la comunidad de la Junta de Vecinos de los sectores de Villa Hermosa.

hasta dicho sector concurrieron personal del servicio Médico y Dental de la Vta. Zona de Carabineros, acompañados de médicos veterinarios, ofrecieron una especial atención para los vecinos del sector, al mismo tiempo hubo actividades como show para niños y concursos, servicios de peluquería.

La actividad estuvo encabezada por el Prefecto Operativo de la Prefectura de Carabineros Viña del Mar, coronel Rene Mena, quien manifestó ” es fundamental ser parte de solucionarle a aquellos vecinos que no cuentan con los medios para trasladarse a centros de atención médica, por lo que Carabineros se acercó a sus hogares y pudo atender las necesidades básicas entorno a la salud de las personas y también vacunaciones para sus mascotas”.

 

Fuente:ucvradio.cl