Carabineros detuvo a sujeto por robo frustrado con intimidación en un servicentro

0 65

Se trataba de dos sujetos que intimidaron con un arma de fogueo al dependiente del servicentro Petrobras de la Avenida Argentina. Uno de ellos se dio a la fuga y el otro pasará a control de detención.

Un individuo fue detenido por intentar robar un servicentro ubicado en la Avenida Argentina de la ciudad. El sujeto presentaba antecedentes penales por otros delitos.

A través del 133 se informó la presencia de dos individuos merodeando el Servicentro Petrobras, ubicado en Avenida Argentina Nº 710, por lo que concurrió al lugar carabineros motorizados.

En el lugar sorprendieron en los instantes en que se daba a la fuga a B. A. S. S., de 25 años, portando un revolver de fogueo, sin marca ni munición, procediéndose a su detención. En el citado Servicentro el empleado y víctima manifestó que momentos antes el detenido lo intimidó con el arma, no obstante la llegada de Carabineros provocó su huída sin lograr consumar el delito.

El detenido registra antecedentes penales por robo con violencia e infracción Art. Nº 495 del Código Penal, una orden cancelada por otras faltas al Código Penal, sin encargos vigentes.

El Fiscal de Turno Samuel Núñez Pargas, instruyó al imputado por robo con intimidación frustrado y pasa a la audiencia de control de detención el día de hoy, en tanto el armamento de fogueo fue remitido a la Fiscalía de Local Valparaíso.