Carabineros detiene a delincuente que intentó asaltar a una mujer en Viña y que además estaba prófugo de la justicia

0 154

La rápida alerta al fono 133 permitió a Carabineros de la Sección de Intervención Policial de Viña del Mar detener a un peligroso delincuente que minutos antes había intentado asaltar a una mujer y sobre quien además existían tres órdenes de aprehensión vigentes por robo.

Los efectivos policiales realizaban patrullajes preventivos por el Polo Comercial 15 Norte, cuando fueron alertados sobre la presencia de un sujeto que había intentado asaltar a una peatón en la plaza O´Higgins, el cual al ver frustrada sus intenciones huyó refugiándose al interior del Mall Marina Arauco.

Mediante las cámaras de televigilancia y gracias a las descripciones de vestimenta entregadas por la víctima,  el hombre fue detectado cuando continuaba escapando a pie por avenida Benidorm (15 Norte), siendo finalmente reducido y detenido por la Patrulla Centauro en la esquina con calle 2 Oriente.

El antisocial fue identificado como Víctor Manuel M.G., de 21 años, quien mantiene tres causas vigentes por robo por sorpresa y dos robos con violencia.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público.

 

fuente: sitio del suceso.cl