Capriles llega al país y sería recibido esta noche por Piñera en su casa

0 72

“Tal como lo anunciamos traemos a Chile un mensaje de la mayoría del pueblo venezolano que representamos”, anunció el ex candidato presidencial y opositor al gobierno de Nicolás Maduro.

El ex candidato opositor a la presidencia venezolana, Henrique Capriles, arribó a Chile durante esta madrugada.

A su llegada al país, el político venezolano expresó en su cuenta de Twitter que “vamos llegando a nuestro hermano país de Chile, vaya un abrazo grande a todos los venezolanos que viven en esta tierra”.

En el mensaje siguiente en la red social, el férreo opositor al Chavismo y al gobierno de Nicolás Maduro, manifestó que “tal como lo anunciamos traemos a Chile un mensaje de la mayoría del pueblo venezolano que representamos, gracias Chile por recibirnos!”.

Según informa hoy “El Mercurio“, fuentes de La Moneda afirmaron que el Presidente Sebastián Piñera estaría dispuesto a reunirse hoy en su casa con Capriles.

No está contemplada una cita antes debido a que el Mandatario tiene programada una visita a la Región de O’Higgins y luego en la tarde se reunirá con los ministros políticos en la casa de Gobierno.

En tanto, la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, comunicó ayer que no se juntará con el opositor venezolano debido a problemas de agenda.

 

fuente: emol.com