A bordo de un automóvil un hombre disparó en contra de un matrimonio que paseaba por la costanera de Ventanas

0 107

Sin embargo, no logró acertar el tiro y la pareja resultó ilesa. Posteriormente el agresor fue detenido en su domicilio, donde mantenía la escopeta utilizada en el ataque, junto con 10 papelillos de cocaína, 6 gramos de marihuana, un estoque y diversas armas blancas.

 A bordo de un automóvil y sin motivo aparente, un hombre sacó una escopeta y efectuó un disparo en contra de un matrimonio que paseaba esta madrugada por la costanera de Ventanas. Sin embargo, no logró acertar y la pareja salvo ilesa del incidente. 

Las víctimas denunciaron este ataque en la subcomisaría de Quintero, donde lograron dar con la identidad y el domicilio del agresor. Esto luego de revisar, junto a los efectivos policiales, un set fotográfico de delincuentes de la zona. 

Tras el reconocimiento de la persona, los uniformados se dirigieron hasta su residencia, donde lo detuvieron e incautaron el arma con que atacó al matrimonio. En el lugar además encontraron 10 papelillos de cocaína,6 gramos de marihuana, un estoque y diversas armas blancas. 

Cabe consignar que el hombre, de 36 años, contaba con un amplio prontuario policial y quedó a dispocisión del Ministerio Público.

 

Fuente: soychile.cl