Apedrean vehículo en vía Las Palmas

0 103

Viña del Mar. Afectado prefirió no detenerse para evitar posible as alto.

 Un fuerte golpe en la carrocería del vehículo rompió la tranquilidad de los ocupantes del Jeep Compass que el sábado en la noche circulaba por la Ruta Las Palmas con dirección a Curauma.

Allí viajaban Pablo Ramos y su esposa, quien manejaba el rodado. “Ella iba despacio porque no ve la punta de la camioneta. De pronto sentimos un golpe  muy fuerte en la carrocería. Fue como el resto de concreto porque al impactar sentimos como se desintegró el objeto”.

“Le dije a mi señora que continuara, que no se detuviera porque podríamos ser víctimas de otra  agresión”, manifestó Ramos, quien de inmediato se dirigió hasta el Retén Placilla para estampar la denuncia de lo sucedido, trámite que no pudo concretar, porque no contaba con todos los documentos del seguro.

En la Quinta Comisaría de Viña del Mar se informa que no recibió denuncias de otros automovilistas afectados por pedradas.  Sí se advirtió que hace un mes hubo una denuncia por un ataque en la ruta 60 CH y se insistió en que se realicen las denuncias.

 

Fuente: mercuriovalparaiso.cl