Alcalde de Valparaíso inauguró el Día del Niño con madres adolescentes y niños dle Hogar de Cristo

0 53

El jefe comunal, jorge Castro, compartió con los niños del Programa de Atención y Apoyo a Madres Adolescentes (PAMA) y del Hogar de Cristo del Barrio Puerto.

La Municipalidad de Valparaíso inauguró las celebraciones del día del niño junto a madres adolescentes y niños del Hogar de Cristo de la comuna.

En el municipio, con golosinas, música y juegos, se celebró a más de 50 niños del Programa de Atención y Apoyo a Madres Adolescentes (PAMA) que ejecuta la alcaldía en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam). Después la celebración se trasladó hasta el Barrio Puerto con los niños del Hogar de Cristo de dicho sector, quienes disfrutaron de una entretenida jornada con un show de perros amaestrados de la Patrulla de Asuntos Comunitarios de la 2° Comisaría de Carabineros.

La actividad se suma al gran festejo programado para este domingo 11 de agosto en la Avenida Pedro Montt, entre calle Edwards y Francia, a contar de las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas, en lo que será la tradicional Calle del Niño.