ABSOLVIERON A VIÑAMARINA ACUSADA DE CONTRATAR A UN SICARIO PARA AGREDIR A SU PAREJA

0 3530

ABSOLVIERON A VIÑAMARINA ACUSADA DE CONTRATAR A UN SICARIO PARA AGREDIR A SU PAREJA

Paola Romano Cadenartori era investigada por la supuesta contratación de un tercero para golpear a Patricio Haberle. La instancia determinó que no habían pruebas suficientes. También se le imputa el presunto asesinato de su hijo de dos años y medio.

El Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar absolvió esta jornada a Paola Romano Cadenartori, denominada la “Quintrala de Recreo”, luego de ser acusada de haber contratado a un sicario para golpear a su expareja, Patricio Haberle.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2013 en un domicilio que compartía con la mujer y un hijo en común, donde ingresó un individuo con quien forcejeó y a quien pudo descubrirle el rostro. La víctima descubrió que se habría tratado de un hombre a quien ya había visto conversando con su conviviente.

No obstante, el tribunal consideró que no había pruebas suficientes para establecer la relación de la sospechosa con el ataque hacia el hombre.
No obstante, en los próximos días también deberá volver a enfrentar a la justicia, pues actualmente se mantiene como imputada por el presunto asesinato de su hijo de dos años y medio.

SOYVALPARAISO
#viñadelmar