A un año de su fallecimiento hinchas rendirán homenaje al Loro de Wanderers

0 155

Este miércoles se llevará a cabo una misa en la Iglesia de Los Sagrados Corazones de Valparaíso, justo al frente de la sede del elenco caturro en calle Independencia.

Fue la tarde del 17 de abril del año pasado que Osvaldo Soudre, el mítico Loro de Santiago Wanderers, dejó de agitar sus alas falleciendo a la edad de 59 años.

La noticia se supo rápido en el Puerto y fueron miles las personas que a través de las redes sociales y en cada rincón de Valparaíso lamentaron la partido de este icono porteño que por más de veinte años se vistió de loro para acompañar al equipo de sus amores, Santiago Wanderers, en cada uno de los partidos que el elenco caturro disputaba.

A modo de homenaje hoy se comunicó que este miércoles 17 se llevará una misa en la Iglesia de Los Sagrados Corazones de Valparaíso, ubicada en calle Independencia (justo al frente de la sede de Wanderers), en honor a Osvaldo Soudre, El Loro de Wanderers.

Según se informó a través del sitio oficial de la entidad caturra, el horario de la misa sería confirmado entre hoy y mañana.

 

Fuente: soychile.cl