A través de una video conferencia hoy se dará lectura a la sentencia de la banda Los Fantasmas

0 93

José Mauricio Avello González, Luis Alberto Martínez Díaz y Eduardo Ricardo Cortez Isla arriesgan una pena de 20 años de cárcel por el delito de robo con violencia e intimidación que perpetraron en una sucursal del banefe en calle Arlegui de Viña del Mar.

 Durante la mañana de hoy en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar se llevará a cabo la lectura de sentencia a José Mauricio Avello González, Luis Alberto Martínez Díaz y Eduardo Ricardo Cortez Isla, integrantes de la banda delictual Los Fantasmas.

Los tres sujetos fueron encontrados culpables del delito de robo con violencia e intimidación el pasado 2 de abril por el robo que perpetraron a una sucursal del Banefe ubicada en la calle Arlegui de Viña del Mar.

Para esta oportunidad no fueron necesarias las medidas de seguridad impuestas en las últimas audiencias en las que participaron los integrantes de esta banda, ya que en esta ocasión la lectura de sentencia se llevará a cabo a través del sistema de videoconferencia.

Cabe destacar que los integrantes de Los Fantasmas arriesgan por el robo en Viña del Mar una pena que podría llegar a los 20 años de prisión.

 Fuente: soychile.cl