A diez aumentaron los lesionados por accidentes de tránsito en la ruta Las Palmas

Durante esta mañana se registraron emergencias que involucraron a dos vehículos menores y un camión, las que dejaron siete heridos. Pasadas las 18 horas de hoy, en tanto, se registró el volcamiento de un automóvil que sumó tres lesionados más.

Pasadas las 18 horas de hoy se registró un nuevo accidente de tránsito en la ruta Las Palmas, entre la rotonda El Trébol y el túnel del Jardín Botánico, el cual dejó tres lesionados. Se trató del volcamiento de un vehículo menor, situación por la cual se mantiene una alta congestión en la vía.

Con esta nueva emergencia ya son tres los accidentes vehiculares que se han producido en la transitada ruta, los que suman diez heridos de diversa consideración. 

Accidentes en la mañana

Al menos siete lesionados de diversa consideración fue el saldo de dos accidentes que durante esta mañana se registraron en la Ruta Las Palmas en dirección a la Ruta 68 en Viña del Mar.

Cerca de las 10:00 horas dos vehículos, uno de ellos en donde viajaba un ministro de la Corte de Apelaciones, colisionaran luego que uno de los automóviles intentara hacer un viraje en “u” en una zona no permitida.

Debido a la colisión seis personas resultaron lesioandas.

Minutos más tarde, y a 100 metros del primer accidente, un camión sin frenos se estrelló con uno de los costados del camino, lo cual dejó como consecuencia a otra persona lesioanda; en esta oportunidad se trataría del conductor del camión.

Cabe destacar que los accidentes se produjeron en el sector de la Rotonda El Trébol y que personal de carabineros y el Samu llegaron hasta el lugar.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

 

Fuente: soychile.cl